Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12821
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuíz Rabasco, Yuri Wladimir-
dc.contributor.authorEscobar Jaramillo, Damarys Brigith-
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Gisella Vanessa-
dc.date.accessioned2025-01-23T23:53:29Z-
dc.date.available2025-01-23T23:53:29Z-
dc.date.issued2025-01-22-
dc.identifier.citationEscobar Jaramillo, Damarys Brigith; González Rodríguez, Gisella Vanessa (2025). Rol del docente de estudios sociales con la motivación intrínseca. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 57p.es
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2025-0011-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12821-
dc.description.abstractEl presente trabajó de integración curricular denominado “ Rol del docente en Estudios Sociales con la motivación intrínseca” tuvo como objetivo principal determinar el impacto en la motivación intrínseca en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la asignatura de Estudios Sociales en los estudiantes de 10mo grado EGB .de las trece instituciones de la provincia de Santa Elena en la Libertad . Para ello, se utilizó un enfoque cuantitativo y un método exploratorio descriptivo, no experimental con eje transversal. La muestra se formó por (857), a quienes se les aplico la encuesta y prueba de diagnóstico como instrumentos de recolección de datos , la cual se construyó de 10 preguntas y 45 estructuradas conforme su dimensión a trabajar. los resultados que obtuvimos relevaron que existe un nivel medio de motivación en las aulas para que influya en el desempeño de un aprendizaje más significativo y motivador para los estudiantes de 10mo grado EGB.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMOTIVACIÓNes
dc.subjectCREATIVIDADes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleRol del docente de estudios sociales con la motivación intrínsecaes
dc.typebachelorThesises
dc.pages57 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2025-0011.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR7,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons