Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12821
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ruíz Rabasco, Yuri Wladimir | - |
dc.contributor.author | Escobar Jaramillo, Damarys Brigith | - |
dc.contributor.author | González Rodríguez, Gisella Vanessa | - |
dc.date.accessioned | 2025-01-23T23:53:29Z | - |
dc.date.available | 2025-01-23T23:53:29Z | - |
dc.date.issued | 2025-01-22 | - |
dc.identifier.citation | Escobar Jaramillo, Damarys Brigith; González Rodríguez, Gisella Vanessa (2025). Rol del docente de estudios sociales con la motivación intrínseca. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 57p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-TEB-2025-0011 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12821 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajó de integración curricular denominado “ Rol del docente en Estudios Sociales con la motivación intrínseca” tuvo como objetivo principal determinar el impacto en la motivación intrínseca en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la asignatura de Estudios Sociales en los estudiantes de 10mo grado EGB .de las trece instituciones de la provincia de Santa Elena en la Libertad . Para ello, se utilizó un enfoque cuantitativo y un método exploratorio descriptivo, no experimental con eje transversal. La muestra se formó por (857), a quienes se les aplico la encuesta y prueba de diagnóstico como instrumentos de recolección de datos , la cual se construyó de 10 preguntas y 45 estructuradas conforme su dimensión a trabajar. los resultados que obtuvimos relevaron que existe un nivel medio de motivación en las aulas para que influya en el desempeño de un aprendizaje más significativo y motivador para los estudiantes de 10mo grado EGB. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MOTIVACIÓN | es |
dc.subject | CREATIVIDAD | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.title | Rol del docente de estudios sociales con la motivación intrínseca | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.pages | 57 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TEB-2025-0011.pdf | TRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR | 7,7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons