Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12837
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Ramos, Alex Ricardo-
dc.contributor.authorCharro Rodríguez, Janina Graciela-
dc.contributor.authorCoello Barahona, Narcisa Aracely-
dc.date.accessioned2025-01-24T18:52:58Z-
dc.date.available2025-01-24T18:52:58Z-
dc.date.issued2025-01-24-
dc.identifier.citationCharro Rodríguez, Janina Graciela; Coello Barahona, Narcisa Aracely (2025). Estrategias didácticas para el buen uso de las reglas ortográficas 2024-2. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 73p.es
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2025-0032-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12837-
dc.description.abstractEsta investigación se centra en caracterizar las estrategias didácticas más efectivas para promover el buen uso de las reglas ortográficas y determinar si las estrategias utilizadas por el docente son efectivas o no en estudiantes de 7mo. grado de la escuela de educación básica “Continente Americano”, con una muestra de 40 estudiantes, 25 hombres y 15 mujeres entre la edad de 11 a 12 años. La metodología utilizada para este estudio fue de enfoque mixto de alcance exploratorio y descriptivo, aplicando como instrumento: una prueba tipo test de la escala Likert a fin de conocer la posición de los alumnos en cuanto a las estrategias utilizadas por el docente, se requirió una encuesta con 5 preguntas de la variable independiente y 5 preguntas de la variable dependiente, además de la entrevista al docente para conocer su opinión sobre las variables del tema. Para tener resultados precisos, los datos fueron analizados e interpretados de manera clara y concisa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectORTOGRAFÍAes
dc.subjectREGLAS ORTOGRÁFICASes
dc.titleEstrategias didácticas para el buen uso de las reglas ortográficas 2024-2.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages73 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2025-0032.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons