Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/131
Título: Programa de orientación familiar para aplicar a niños con problemas conductuales en la escuela mixta particular evangélica #7 Arca Del Nuevo Pacto de la Provincia de Santa Elena durante el período 2011-2012.
Director: Villota, Luis
Autor: Merchán Perez, Elena Margarita
Palabras clave: DISCIPLINA;CONSEJERÍA;ESTIMULACIÓN;PROBLEMA CONDUCTUAL
Fecha de publicación: 2012
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2012.
Citación: Merchán Perez, Elena Margarita (2012). Programa de orientación familiar para aplicar a niños con problemas conductuales en la escuela mixta particular evangélica #7 Arca Del Nuevo Pacto de la Provincia de Santa Elena durante el período 2011-2012.. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 176p.
Resumen: En la actualidad la educación recomienda una disciplina que se centre en la promoción de los valores positivos, la consejería, el estímulo de las notas y puntajes que tengan influencia directa con el comportamiento del educando. Partiendo desde el punto de vista de disciplina, se ha visto la necesidad de realizar este proyecto, donde se ha identificado un porcentaje de indisciplina dentro del establecimiento; cuyo objetivo fue elaborar un programa de Orientación familiar, a través de talleres que involucran a estudiantes, personal docente y Padres de familia de la Escuela Arca del Nuevo Pacto, del cantón Santa Elena provincia de Santa Elena, que permitió abrir un espacio de reflexión sobre lo que implica ser miembro de una familia y la importancia de involucrarse en las actividades escolares, mediante la participación de los talleres; de esta manera se logró mejorar problemas conductuales que presentaban los educandos dentro y fuera de la institución.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/131
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS ELENA MERCHÁN PÉREZ.pdfTesis de Grado29,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons