Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1314
Título: DISEÑO ORGANIZACIONAL PARA LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE COMERCIAL EN TAXI CONVENCIONAL " TAXIS AMIGO EC. RAFAEL CORREA", DEL CANTON SANTA ELENA, PROVINCIA DE SANTA ELENA, AÑO 2013.
Director: Lovato Torres, Sofía
Autor: Muñoz Murillo , Alexandra Mercedes
Palabras clave: TRANSPORTE TERRESTRE;COOPERATIVA;RESPONSABILIDAD;ORGANIZACIÓN
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citación: Muñoz Murillo , Alexandra Mercedes (2013). DISEÑO ORGANIZACIONAL PARA LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE COMERCIAL EN TAXI CONVENCIONAL " TAXIS AMIGO EC. RAFAEL CORREA", DEL CANTON SANTA ELENA, PROVINCIA DE SANTA ELENA, AÑO 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 129p.
Resumen: El trabajo de investigación desarrollado tiene como objetivo principal, elaborar un diseño organizacional para la cooperativa de transporte comercial en taxi convencional “Taxis Amigo Ec. Rafael Correa”, el mismo que permite mejorar la gestión administrativa de la cooperativa. El diagnóstico situacional realizado a la institución permitió evidenciar falencias en la estructura interna de la organización, además de una descoordinación de las funciones y deficiente asignación de responsabilidades en cada cargo, por lo que se propone la realización del presente diseño organizacional, que proporcione un direccionamiento estratégico para la toma de decisiones efectivas y oportunas a fin de contribuir en la coordinación efectiva de procesos y funciones.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1314
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons