Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13176
Título: El acoso escolar en el rendimiento académico de estudiantes del sexto año educación básica
Director: Zambrano Vélez, Wilson Alexander
Autor: Quimi Ramos, Amarilis Georgina
Palabras clave: ACOSO;APRENDIZAJE;EMOCIONAL
Fecha de publicación: 11-mar-2025
Editorial: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025
Citación: Quimi Ramos, Amarilis Georgina (2025). El acoso escolar en el rendimiento académico de estudiantes del sexto año educación básica. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 21p.
Resumen: El tema del presente ensayo es El acoso escolar en el rendimiento académico de estudiantes del sexto año de educación básica. El objetivo fue analizar los efectos del acoso escolar en el rendimiento académico de los estudiantes de sexto año de educación básica. El enfoque fue cualitativo, diseño no experimenta l, alcance descriptivo, para la recopilación se realizó una entrevista al docente y la observación directa a los estudiantes. En base a los resultados se ha concretado que el acoso escolar influye negativamente en el rendimiento conceptual, procedimental y global en los estudiantes de sexto grado, Por ello, se proponen pautas de intervención basado en talleres que viabilicen los efectos del acoso escolar en el rendimiento académico
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13176
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2025-0068.pdfEXAMEN COMPLEXIVO914,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons