Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1345
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorLinzán Rodríguez, Jéssica-
dc.contributor.authorPanimboza Franco, Katty Johanna-
dc.date.accessioned2014-08-06T17:22:12Z-
dc.date.available2014-08-06T17:22:12Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationPanimboza Franco, Katty Johanna (2013). Plan de marketing para la asociación de pescadores pargueros artesanales puerto de Santa Rosa cantón Salinas, provincia Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 207p.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1345-
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó en la parroquia Santa Rosa del cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, en el año 2013 donde participaron los miembros de la Asociación de Pescadores Pargueros Artesanales, Puerto de Santa Rosa, considerando como base fundamental el criterio de los clientes actuales y de los hogares de la Provincia de Santa Elena. El propósito de la presente investigación consistió en determinar las estrategias publicitarias que se deben aplicar para lograr el posicionamiento en el mercado peninsular, las cuales son las variables que intervienen en el estudio realizado.en_US
dc.format.extent207 p.-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectPESCADOR ARTESANALen_US
dc.titlePlan de marketing para la asociación de pescadores pargueros artesanales puerto de Santa Rosa cantón Salinas, provincia Santa Elena, año 2013.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons