Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13466
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorFortis Suárez, Joel Alberto-
dc.contributor.authorTomalá Del Pezo, Darwin Reinaldo-
dc.date.accessioned2025-04-10T20:58:08Z-
dc.date.available2025-04-10T20:58:08Z-
dc.date.issued2025-04-10-
dc.identifier.citationTomalá Del Pezo, Darwin Reinaldo (2025). Estrategias de promoción para fomentar el turismo en temporada baja en la comuna Ayangue, provincia Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 76p.es
dc.identifier.otherUPSE-TTU-2025-0024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13466-
dc.description.abstractEl actual trabajo de investigación se realizó en la comuna Ayangue, localizado en la parroquia Colonche, provincia de Santa Elena, donde la principal problemática es la deficiente demanda turística que presenta en temporada baja con lo que respecta a todo el año; tiene como objetivo diseñar estrategias de promoción para fomentar el turismo durante la temporada baja en la comuna Ayangue. Se utilizo la temática investigativa con enfoque descriptivo, establecida en teorías que relata literatura de particularidades del tema o problema que analiza el estudio para continuamente evidenciar en una propuesta, utilizando herramientas cualitativas-cuantitativas como encuestas y entrevistas que favorezcan a obtener un satisfactorio resultado de la estacionalidad del escenario real del sitio de estudio; los involucrados fueron los visitantes, miembros del cabildo comunal de Ayangue y miembros relacionados a temáticas turísticas a nivel provincial, obteniendo como resultado un porcentaje destacado al uso de las redes sociales como medio de comunicación para obtener información sobre ofertas y promociones, por lo que es relevante que se efectúe una adecuada publicidad del destino, de igual forma incrementar marketing turístico, no sólo ofrecer el turismo de sol y playa sino también los diversos atractivos que este conserva, con el propósito de que el visitante tenga más expectativas al momento de acudir a la comunidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTURISMOes
dc.subjectESTRATEGIAS DE PROMOCIÓNes
dc.subjectESTACIONALIDADes
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOes
dc.titleEstrategias de promoción para fomentar el turismo en temporada baja en la comuna Ayangue, provincia Santa Elenaes
dc.typebachelorThesises
dc.pages76 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TTU-2025-0024.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons