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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarberi Ruiz, Ormary Egleé-
dc.contributor.authorAlcívar Cepeda, Solanda Verónica-
dc.date.accessioned2025-05-08T15:04:28Z-
dc.date.available2025-05-08T15:04:28Z-
dc.date.issued2025-05-08-
dc.identifier.citationAlcívar Cepeda, Solanda Verónica (2025). Factores que influyen en los procesos atencionales en niños del nivel de preparatoria. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 18pes
dc.identifier.otherUPSE-MEI-2025-0026-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13510-
dc.description.abstractEste ensayo examina los factores que influyen en los procesos atencionales de niños en el nivel de Preparatoria de la Unidad Educativa Cesáreo Carrera Andrade. El objetivo principal es identificar y analizar teóricamente los principales factores que afectan la atención infantil. A través de la implementación de tres actividades prácticas y un enfoque cualitativo, de tipo descriptivo, utilizando la técnica de observación directa. Se exploraron los factores internos y externos que inciden en la concentración de los niños. Los resultados obtenidos, fundamentados en la revisión de información científica, proporcionan conclusiones valiosas para futuras investigaciones sobre el desarrollo del aprendizaje en la primera infancia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPROCESOS ATENCIONALESes
dc.subjectPREPARATORIAes
dc.subjectPROCESO DE APRENDIZAJEes
dc.titleFactores que influyen en los procesos atencionales en niños del nivel de preparatoriaes
dc.typemasterThesises
dc.pages18 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Inicial

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