Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13611
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorVenet Muñoz, Regina-
dc.contributor.authorTorres Sánchez, Fanny Judith-
dc.date.accessioned2025-05-21T15:15:42Z-
dc.date.available2025-05-21T15:15:42Z-
dc.date.issued2025-05-21-
dc.identifier.otherUPSE-MEB-2025-0144-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13611-
dc.description.abstractEl presente artículo analiza el uso de recursos didácticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes de quinto grado en la asignatura de Estudios Sociales en Ecuador. Se identifican las herramientas tradicionales y digitales más efectivas, destacando su impacto en el aprendizaje significativo. Además, se proponen estrategias innovadoras para mejorar su implementación en el aula, en concordancia con el contexto educativo ecuatoriano y los requerimientos del currículo nacionales
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Estatal Península de Santa Elena, 2025es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOSes
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEes
dc.subjectESTUDIOS SOCIALESes
dc.subjectQUINTO GRADOes
dc.subjectECUADORes
dc.subjectINNOVACIÓN EDUCATIVAes
dc.titleRecursos didácticos para fomentar el aprendizaje de la asignatura de estudios sociales en quinto gradoes
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2025-0144.pdfARTÍCULO511,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons