Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1391
Título: Plan estratégico para la Compañía de Transporte en Taxi Avting S.A. del cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena, año 2013.
Director: Lovato Torres, Sofía
Autor: Suárez Chilán, Geovanna Paola
Palabras clave: PLAN ESTRATÉGICO;TRANSPORTE TERRESTRE;COMPAÑÍA;COMPAÑÍA
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citación: Suárez Chilán, Geovanna Paola (2013). Plan estratégico para la Compañía de Transporte en Taxi Avting S.A. del cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 166p.
Resumen: El objetivo primordial de la presente investigación es en diseñar un Plan estratégico para la compañía de transporte en Taxi Avting S.A. del cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena 2013, de esta forma mejorar su planificación, control, ejecución y coordinación de sus actividades en el aspecto general. Para lograr los objetivos se cumplan con la propuesta aplicando técnicas como observación, entrevista, y encuesta nos ha permitido establecer los procesos de descripción, e interpretación cualitativa y cuantitativa evitando inconvenientes que de esta forma perturben a la compañía, para su desarrollo nos basamos en un modelo estratégico, enfocándonos en los problemas que afectan a la compañía teniendo la colaboración de directivos, accionistas y población del Cantón La Libertad. Con su participación logramos realizar un diagnóstico de su situación actual que atraviesa la compañía, conociendo su problemática, requerimiento y las posibles soluciones con la necesidad de un plan estratégico por su filosofía, misión, visión, objetivos, principios programas, proyectos, estrategias, curso de acción, valores y la planeación operativa que se consideran esenciales para que alcancen el éxito, se realizó un análisis externo e interno de la compañía, para destacar sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas formando políticas que ayuden dentro de la compañía, como también los procedimientos que deben respetar. La investigación permitió conocer ideas específicas y dar soluciones en el Capítulo IV con el problema antes mencionado. Los objetivos efectuados en la investigación cualitativa por los resultados obtenidos en el campo utilizando método analítico, deductivo aplicando. Dando paso al diseño se crearon estrategias orientadas a la motivación y mejoramiento del servicio que día a día se le brinda al usuario. Mediante la correcta aplicación llevarán al fortalecimiento de la compañía a un liderazgo empresarial. Poniendo en marcha esta propuesta para a futuro logren crecimiento y desarrollo con el cumplimiento de sus metas.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1391
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons