Modelos comunicacionales como estrategias de análisis de las marcas locales en la provincia de Santa Elena.

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025.

Abstract

Con la llegada de la era digital o tecnológica, cada persona ha tenido que evolucionar y adaptarse a este nuevo sistema y formatos, las marcas locales de la provincia de Santa Elena no son la excepción, Esta investigación indaga los problemas actuales que dichas marcas poseen en la actualidad y cómo es posible superar las adversidades de la misma era digital, para esto hemos aplicado una metodología combinada con un esquema no experimental de campo. Se aplico un formulario a 100 usuarios relacionadas a la práctica de los modelos comunicacionales así mismo se realizó entrevistas y charlas a expertos en marketing, relaciones publicas entre otros profesionales. Los resultados demostraron una gran falta de interés y de conocimiento acerca de la problemática a resolver, también se sintieron confundidos en el aspecto de no saber cómo solucionar este dilema. Se concluyo que realmente esta afecta mucho a las personas que trabajan con sus marcas a la hora de no poder hacerlas relevantes en la era digital. Ya que dicho, aunque tiene una gran demanda e impacto que es difícil de manejar y trabajarlo, y se promueve de forma inmediata que se utilicen se explique y se fomente estos modelos comunicacionales para las personas afectadas.

Description

Citation

Moreno Castro, Lenin Abel (2025). Modelos comunicacionales como estrategias de análisis de las marcas locales en la provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 59p.

Fuente