Estrategias e interacción participativa en clases virtuales al subnivel básico superior.
Loading...
Date
Authors
Directores
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025
Abstract
Este estudio investigó estrategias innovadoras basadas en tecnologías digitales para mejorar la interacción en clases virtuales de subnivel básico superior en la Unidad Educativa Dr. Francisco Campos Rivadeneira. Se aplicaron encuestas a 200 estudiantes para evaluar su interacción, motivación y percepción sobre las estrategias digitales implementadas. Los resultados mostraron un aumento significativo en la interacción y motivación de los estudiantes que participaron en clases con estas estrategias, en comparación con un grupo de control. Se espera que este incremento en motivación y satisfacción impacte positivamente en el rendimiento académico. Como conclusión, la integración de tecnologías digitales en la enseñanza virtual favorece un aprendizaje más
activo y comprometido.
Description
Citation
Holguín Magallán, Danny Angello (2025). Estrategias e interacción participativa en clases virtuales al subnivel básico superior. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 65p.
