Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1600
Título: Determinación de parámetros petrofísicos de permeabilidad y presión capilar de muestras testigos de arenas productoras del campo Ancón
Director: Sánchez Rodríguez, Christian Alejandro
Autor: Londoño Toro, María Isabel
González Soriano, Edgar Vinicio
Palabras clave: POROSIDAD;PRESIÓN CAPILAR;YACIMIENTO;LEY
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: Londoño Toro, María Isabel. González Soriano, Edgar Vinicio (2013). Determinación de parámetros petrofísicos de permeabilidad y presión capilar de muestras testigos de arenas productoras del campo Ancón. UPSE. Matriz: La Libertad. Facultad de Ciencias de la Ingeniería. 135p.
Resumen: Hacer un adecuado manejo de los resultados en cuanto a parámetros petrofísicos medidos en un laboratorio, resulta sumamente importante no solo en la perforación exploratoria sino también para los campos productores que existen en la provincia. Los datos que se generan en cada análisis de núcleos, complementados con otras pruebas llevadas a cabo en los mismos, suministran una excelente respuesta para el desarrollo productivo del campo; por otra parte, proporciona bases concretas para llevar a cabo la valoración de reservas y el modelaje de cada yacimiento; además, se facilita interpretar los registros, a través de un sistema de correlación y orientación, que buscan recuperar y mejorar los análisis en los yacimientos.
Descripción: QUINTA PROMOCION
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1600
Aparece en las colecciones:Tesis de Ingeniería en Petróleo



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons