Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1735
Título: Estudio de factibilidad para la creación de un centro de cabañas semi-rústicas en punta carnero del sector mar bravo puerto aguaje del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2015
Director: Reyes De La Cruz, Johnny
Autor: Macías Neira, Roberto
Palabras clave: CABAÑA;FACTIBILIDAD;CENTRO;FACTIBILIDAD
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Penìnsula de Santa Elena, 2014
Citación: Macías Neira, Roberto (2014). Estudio de factibilidad para la creación de un centro de cabañas semi-rústicas en punta carnero del sector mar bravo puerto aguaje del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2015, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 153p.
Resumen: El presente proyecto titulado ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE CABAÑAS SEMI-RÚSTICAS EN PUNTA CARNERO DEL SECTOR MAR BRAVO PUERTO AGUAJE DEL CANTÓN SALINAS, PROVINCIA DE SANTA ELENA, expresa un mediante los distintos estudios permitidos para determinar la viabilidad de la creación de un centro de cabañas semi-rústicas dentro del mercado potencial establecido, este análisis se presenta mediante el establecimiento de varias etapas las cuales se definen junto a una propuesta en la cual se determinan varias instrucciones que comprometen al trabajo de investigación a un análisis profundo y minucioso de los gastos, costos y egresos emitidos por la propuesta, estos estudios se definen de la siguiente manera: estudio de mercado en el cual se presenta una encuesta realizada para el conocimiento del mercado existente considerando a su vez los cánones enarbolados para la distinción de los estereotipos implantados directa o indirectamente, un estudio técnico organizacional en donde se definen los estatutos y lineamientos de la empresa y los requerimientos que la misma necesita en cuanto a personal apto y calificado para el correcto funcionamiento de la empresa combinados con las técnicas de marketing obtenidas a través de la capacitación continua del personal, el estudio financiero en donde se detallan los costos, gastos e ingresos que la empresa genera y como estos proyectados estimarían una posible viabilidad y a su vez sostenibilidad de la misma, por último la propuesta en donde se determina el nombre, la descripción y el enfoque necesario para la puesta en marcha y la funcionalidad de la empresa, en cuanto a su parte sensitiva y su colaboración con el entorno la empresa se enmarca en un rumbo social, turístico y ambiental
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1735
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
MACIAS NEIRA ROBERTO.pdf3,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons