Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2031
Título: Plan de Posicionamiento para la asociación de Artesanos Prosperidad, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014.
Director: Álvarez Acosta, Roxana Del Carmen
Autor: Rodríguez Suárez, Sandra Vanessa
Palabras clave: IMPULSAR LA ECONOMÍA;FALTA DE PUBLICIDAD;FALTA PROMOCIÓN;IMAGEN
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
Citación: Rodríguez Suárez, Sandra Vanessa (2014). Plan de posicionamiento para la Asociación de Artesanos Prosperidad, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 203p.
Resumen: El presente trabajo de investigación Plan de Posicionamiento para la Asociación de Artesanos de la Comuna Prosperidad, de la parroquia Ancón, que está localizada en la provincia de Santa Elena, Cantón Santa Elena, evidencia lo importante que es el sector artesanal para impulsar la economía, lo cual se ve afectada por falta de publicidad y promoción de la imagen de la Asociación, para poder dar a conocer a las personas y poder posicionarse en la mente de cada uno de ellos, lo importante en mostrar la calidad de sus productos, la variedad de los diseños, lo importante en mostrar las variedades de ofertas y promociones en cuales tipos de muebles. De acuerdo la recopilación de información dentro de la investigación realizada se logra diseñar una estrategia de comunicación utilizando científicamente la segmentación del mercado. Con la elaboración y aplicación de un Plan de Posicionamiento y el respaldo de diferentes autores en el marco teórico, el análisis del entorno macro y micro, la definición de estrategias de comunicación, la realización de la marca, un logotipo para la difundir la imagen en niveles y estándares iguales al mercado competitivo en la actualidad, precios que satisfaga a sus necesidades, objetivos generales y específicos para alcanzar las estrategias. A través de esto se lograra el posicionamiento de la mente de las personas con relación a la nueva marca de la Asociación de Artesanos de Prosperidad, además de contribuir con el desarrollo económico y social de la comuna, permitiendo ser más competitivos y obtener estándares de calidad que haga de la Asociación un lugar preferencial en la fabricación y en la elaboración de muebles.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2031
Aparece en las colecciones:Tesis de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TMA-2015-0015.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons