Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2035
Título: Plan de posicionamiento para la Empresa Costrucciones Vaca Pardo Cía. Ltda., Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014.
Director: Álvarez Acosta, Roxana Del Carmen
Autor: Panchana Tumbaco, Rina Maribell
Palabras clave: AFECTADA;FALTA DE PUBLICIDAD;PROMOCIÓN;SERVICIOS
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
Citación: Panchana Tumbaco, Rina Maribell (2014). Plan de posicionamientopara la Empresa Construcciones Vaca Pardo Cía. Ltda. Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 162p.
Resumen: El presente trabajo de investigación es una propuesta de un plan de posicionamiento para la empresa Construcciones Vaca Pardo Cía. Ltda., que se encuentra ubicada en al cantón Santa Elena de la provincia de Santa Elena, la cual se ve afectada por la falta publicidad y promoción de los Servicios que esta empresa ofrece, para darse a conocer en el mercado y posicionarse en la mente de los consumidores, mejorando así los ingresos por venta de la empresa. Lo que se busca es mostrar los servicios de ingeniería en asesoramiento, pre diseño, diseño y construcción de obras de ingeniería civil que se ofrece, la calidad y eficiencia de los trabajos realizados, el buen servicio que la empresa brinda y la responsabilidad en los plazos de entrega. De acuerdo a la información obtenida en el proceso de la investigación realizada se logra diseñar estrategias de posicionamiento que ayudarán a la empresa a ser reconocida a través de una correcta segmentación de mercado, cabe mencionar que en el primer capítulo se encuentra todo lo relacionado a concepto de autores de libros de marketing y estrategias que nos ayudarán a la elaboración de esta propuesta, en el capítulo dos encontraremos la modalidad de la investigación, diseño de la investigación, métodos de población y muestra, en el capítulo tres se analizan e interpretan las encuestas y entrevistas que se realizaron a la población económicamente activa (PEA) de la provincia de Santa Elena y a los socios de la empresa, y finalmente en el capítulo cuatro se encuentran la propuesta de plan de posicionamiento para la empresa Construcciones Vaca Pardo, que permitirá crear una imagen positiva en la mente de los consumidores.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2035
Aparece en las colecciones:Tesis de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TMA-2015-0020.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons