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dc.contributor.advisorValencia Medranda, José-
dc.contributor.authorFernández Camatón, Cinthia Fernanda-
dc.date.accessioned2015-12-22T15:27:38Z-
dc.date.available2015-12-22T15:27:38Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationFernández Camatón, Cinthia Fernanda (2014). Plan de posicionamiento de la imagén de la Comuna Ayangue, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 158p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TMA-2015-0036.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2060-
dc.description.abstractEl proyecto de investigación de un Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la Comuna Ayangue, lugar considerado por turistas como sitio ideal para realizar turismo, ubicado en la provincia de Santa Elena, resalta cuán importante es contar con estrategias y tácticas que permitan tener una mejor gestión, se puede determinar lo importante que es contar con promoción y publicidad para ser un sitio reconocido lo cual es evidente por la carencias de herramientas, la falta de comunicación hacia los turistas ha hecho que Ayangue no cuente con una marca que le permita diferenciarse de la competencia a pesar de contar con todos los recursos naturales y potenciales, es significativo poder promocionar no solo a la Comuna Ayangue como playa sino también dar a conocer los diferentes atractivos que en ella se encuentran y los diferentes tipos de actividades que se puede realizar, tales como buceo, paseo en lanchas, avistamiento de ballenas, observación de aves y prácticas de deportes. De acuerdo al levantamiento de investigación es necesario considerar las opiniones de los turistas de acuerdo a los resultados se procedió a diseñar las diferentes estrategias cada una destinada a satisfacer diferentes necesidades, la correcta segmentación de mercado, con sus respectivo análisis Foda, permitió la creación de un distintivo como el logo y logotipo se pudo establecer estrategias de promoción y publicidad idónea para mejorar el posicionamiento de la Comuna Ayangue, un Plan de Marketing que permitirá optimizar e utilizar los recursos necesarios para ser competitivo, ser un referente turístico a nivel nacional e internacional, logrando no solo mejorar el posicionamiento de la Comuna Ayangue sino también la calidad de vida de los pobladores, además de ser un aporte económico para la comunidad y para el país, proyectándose como un sitio ideal para descansar y preferencial. Conociendo que los más importante en el mercado actual es conocer lo que el cliente desea, el entorno, sin olvidar que para ser más competitivo y liderar en el mercado se necesita satisfacer las necesidades de los turistas, con calidad en los servicios y eficiencia en las respuestas inmediatas a sus inquietudes, teniendo como resultado su fidelidad y lealtad a la marca.es_ES
dc.format.extent158 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMEJORARes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectTÉCNICASes_ES
dc.titlePlan de posicionamiento de la imagén de la Comuna Ayangue, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, 2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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