Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2295
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ruíz Rabasco, Yuri | - |
dc.contributor.author | Orrala González, Miguel Angel | - |
dc.date.accessioned | 2016-02-11T20:08:46Z | - |
dc.date.available | 2016-02-11T20:08:46Z | - |
dc.date.issued | 2014-01 | - |
dc.identifier.citation | Orrala González, Miguel Angel (2014). Aplicación de la herramienta pedagógica Exelearning para la planificación microcurricular en la Escuela de Educación General Básica Carlos Espinoza Larrea, Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, período lectivo 2013-2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 167p. | es_ES |
dc.identifier.other | UPSE-TIE-2015-0033. | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2295 | - |
dc.description.abstract | Si los docentes no se adaptan a los cambios tecnológicos quedaría una brecha hacia el analfabetismo digital, por lo tanto el software educativo Exelearning permitirá que los docentes puedan elaborar las planificaciones microcurriculares, aplicando la metodología, técnica y estrategia necesaria que facilite al educando a desarrollar las destrezas y habilidades durante la clase. El presente trabajo se realizó a través de la investigación cualitativa y cuantitativa, basándose en la metodología empírica y científica Se tomó como muestra a una autoridad, veintiséis docentes, ciento treinta y cinco estudiantes, ciento treinta y un padres de familia de una población de 1797 miembros que conforman la Escuela General Básica “Carlos Espinoza Larrea”, ubicada en el Cantón Salinas. La recolección de datos se realizó mediante encuestas y entrevistas por medio de un cuestionario de preguntas. El propósito de la aplicación de la herramienta pedagógica exelearning facilitará a los docentes a utilizar los Idevices para diseñar preguntas de base estructurada, grabar la clase, observar vídeos, etc., pues para el manejo no se necesita contar con un amplio conocimiento en computación. | es_ES |
dc.format.extent | 167 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | La Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | SOFTWARE EXELEARNING | es_ES |
dc.subject | HERRAMIENTA PEDAGÓGICA | es_ES |
dc.subject | PLANIFICACIÓN MICROCURRICULAR | es_ES |
dc.subject | ANALFABETISMO DIGITAL | es_ES |
dc.title | Aplicación de la herramienta pedagógica Exelearning para la planificación microcurricular en la Escuela de Educación General Básica Carlos Espinoza Larrea, Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, período lectivo 2013-2014. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Informática Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TIE-2015-0033.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons