Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2358
Título: Plan de marketing para promocionar el turismo de aventura en la comuna Salanguillo, parroquia Colonche, cantón Santa Elena año 2015.
Director: Fortys Suárez, Joel
Autor: Yagual Peña, Yanina Adela
Palabras clave: MARKETING;TURISMO;PROMOCIONAR;AVENTURA
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Yagual Peña, Yanina Adela (2015). Plan de marketing para promocionar el turismo de aventura en la comuna Salanguillo, parroquia Colonche, cantón Santa Elena año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 195p.
Resumen: El estudio que a continuación se presenta es un plan de marketing para la promoción el turismo de aventura en la comuna Salanguillo del cantón Santa Elena, año 2015, el plan se rige a través de la implementación de nuevas estrategias que permitirán el fácil acceso a las herramientas de promoción como la publicidad, desarrollo de ventas y relaciones públicas, mediante la aplicación de estas tácticas se logrará captar un porcentaje mayor de turistas permitiendo de esta manera aumentar ventas de paquetes turísticos y al mismo tiempo dar a conocer a la comuna Salanguillo, por medio de una correcta difusión y comunicación. En este trabajo se aplicó la investigación de campo que permitió, a través de instrumentos debidamente empleados, realizar una investigación profunda sobre las principales problemáticas de promoción que tiene la comunidad, sirviendo de guías que permitirán determinar una posible causa del fenómeno estudiado, de la misma forma esta investigación fue cualitativa ya que aportó a la obtención de información de los participantes, y sus diferentes experiencias vividas y por vivir, que han logrado esclarecer los hechos que fueron profundizados para encontrar las características de estos fenómenos de estudio, los resultados encontrados determinaron que habrá un número de visitantes de manera paulatina trayendo consigo generación de empleo e ingresos para la comuna Salanguillo.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2358
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-THT-2015-0011.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons