Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2468
Título: Manual con CD interactivo para el mantenimiento preventivo y correctivo de las computadoras de la Escuela de Educación Básica No. 11 Atahualpa, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año lectivo 2013-2014.
Director: Enríquez Rojas, Tatiana
Autor: Reyes Tumbaco, Narcisa Leonor
Palabras clave: CD INTERACTIVO;TECNOLOGÍA;SOFTWARE;INFORMATICA EDUCATIVA
Fecha de publicación: abr-2015
Editorial: La Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Reyes Tumbaco, Narcisa Leonor (2015). Manual con CD interactivo para el mantenimiento preventivo y correctivo de las computadoras de la Escuela de de Educación Básica No. 11 Atahualpa, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año lectivo 2013-2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 180p.
Resumen: Se presenta este trabajo con la propuesta, para que el manejo del manual con su CD interactivo sobre el mantenimiento preventivo y correctivo de las computadoras de la escuela de educación básica No.11“Atahualpa”. En su totalidad sabemos que el mantenimiento de las computadoras, es una actividad muy importante para cualquier empresa o centro de educación, ya que de él depende, que el equipo pueda ofrecer el rendimiento para el cual ha sido comprado, y para el que fue diseñado. Metodológicamente es una investigación de campo, bibliográfica, correlacional y aplicada, de carácter Inductivo-Deductivo, los instrumentos son de enfoque cualitativo y cuantitativo, tipo encuesta; aquellos se aplicaron a la población de estudio, que estuvo conformada generalmente por los estudiantes y docentes de la escuela. Con la información recopilada, se obtuvieron ideas directrices para la creación del manual con su Cd interactivo, con la finalidad de despertar el interés y motivación en los educandos y docentes de la escuela. El manual y su Cd interactivo se beneficiarán docentes y estudiantes de la institución.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2468
Aparece en las colecciones:Tesis de Informática Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIE-2015-0036.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons