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Título: Plan de posicionamiento para la asociación de pequeños productores agropecuarios visión integral de la comuna Palmar, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena año 2015-2016.
Director: Álvarez Acosta, Roxana Del Carmen
Autor: Barzola Jara, María Francisca
Palabras clave: PLAN PROMOCIONAL;ARTESANÍA;VENTAS
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015
Citación: Barzola Jara, María Francisca (2015). Plan de posicionamiento para la asociación de pequeños productores agropecuarios visión integral de la comuna Palmar, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena año 2015-2016. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 289p.
Resumen: El presente trabajo de graduación correspondiente al Plan de Posicionamiento de la Asociación de Pequeños Productores Agropecuarios Visión Integral, tiene como objetivo primordial mejorar la comercialización de los productos agropecuarios de la asociación en los mercados centrales de los cantones de la provincia de Santa Elena. Este mercado es un potencial atractivo para el ingreso y posicionamiento de los productos agropecuarios, debido que en este mercado existe la necesidad de los mismos. La respectiva investigación se realizó con el apoyo de socios y directivos de la Asociación de Pequeños Productores Agropecuarios Visión Integral de la comuna Palmar, cantón Santa Elena; considerándose como población a comerciantes de los mercados centrales de la provincia de Santa Elena, distribuidos en los cantones: Santa Elena, La Libertad y Salinas, a socios y directivos, tomados como parámetros de medición para la investigación realizada. El estudio plantea un plan que ofrece una efectiva propuesta para el posicionamiento de la asociación, orientándose en las diferentes estrategias diseñadas. El presente plan consiste en crear estrategias de posicionamiento, con el fin de dar a conocer los productos de la asociación en el mercado ya seleccionado, para llevar a cabo la comercialización de los mismos buscando la permanencia de la marca en la mente de los clientes potenciales, el posicionamiento y la comercialización serán las variables a utilizarse. La factibilidad del plan está basada en brindarle una propuesta que induzca al cliente meta a adquirir los productos agropecuarios creando una percepción única y diferente con respecto a la competencia, y de esta manera lograr los objetivos planteados y permita una mejor comercialización de los productos de la asociación.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2633
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