Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2818
Título: Diseño e implementación de un cd multimedia para mejorar el aprendizaje en la asignatura de emprendimiento y gestión en los estudiantes del segundo año de bachillerato del colegio mixto particular UPSE, del Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, en el año lectivo 2015 – 2016.
Director: Ruíz Rabasco, Yuri
Autor: Apolinario Domínguez, Omar Alfredo
Palabras clave: DISEÑO;IMPLEMENTACIÓN;MULTIMEDIA;MEJORAR EL APRENDIZAJE
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Apolinario Domínguez, Omar Alfredo (2015). Diseño e implementación de un cd multimedia para mejorar el aprendizaje en la asignatura de emprendimiento y gestión en los estudiantes del segundo año de bachillerato del colegio mixto particular UPSE, del Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, en el año lectivo 2015 – 2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 128p.
Resumen: El presente proyecto es el Diseño e implementación de un CD multimedia, este proyecto crece con la iniciativa de promover recursos tecnológicos que optimicen la educación y aprendizaje de los educandos, puesto que no cuenta con un recurso innovador en dicha asignatura. Se cuenta con la participación del colegio UPSE, docentes y autoridades del respectivo plantel educativo siendo esta la población para dicha investigación, abarca la investigación científica, el campo inductivo y deductivo, contiene técnicas de la entrevista y encuesta, con el análisis y la interpretación de los resultados de investigación. El CD multimedia contiene gráficos, texto, imágenes, sonidos todo esto para una mejor transmisión de la información. Beneficiaran al estudiante al desarrollo de pensamientos críticos y los motivará, a que despierten su interés por ser personas responsables y emprendedoras. Los incentivara mostrando una actitud de predisposición y tendrán una participación activa desarrollando así su capacidad de expresión aportada con sus conocimientos e interpretando la información de un texto respondiendo las incógnitas respectivas. A través de este Cd multimedia el docente impartirá sus clases de manera interactiva dejando atrás la educación tradicional, permitiendo a los educandos que cumplan una participación activa mejorando en ellos la habilidad perspectiva visual y la capacidad de rapidez en la comprensión de los que se trata, ser un emprendedor.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2818
Aparece en las colecciones:Tesis de Informática Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIE-2015-0040.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons