Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3051
Título: Elaboración de políticas y procedimientos de control interno para el área administrativa contable de la estación de servicio Galdicet S.A. del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2015.
Director: Cochea Tomalá, Hermelinda
Autor: Rivera Chilán, Angélica Patricia
Palabras clave: POLÍTICA;PROCEDIMIENTO;CONTROL;ADMINISTRACIÓN
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Rivera Chilán, Angélica Patricia (2015). Elaboración de políticas y procedimientos de control interno para el área administrativa contable de la estación de servicio Galdicet S.A. del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 228 p.
Resumen: Debido al desarrollo de la estación de servicio GALDICET S.A. como empresa, el avance de la tecnología y a la poca gestión contable tiene la necesidad de implementar políticas y procedimientos de control interno para el área administrativa-contable a fin de lograr que sus procedimientos contables sean claros y correctos evitando así posibles errores, salvaguardando los intereses de la empresa para alcanzar los objetivos planteados. Es necesario que la estación de servicio cuente con controles internos que permitan mejorar el desempeño de la actividad de servicios de la empresa, con la implementación del manual de políticas y procedimientos de control interno se asignarán funciones a los trabajadores del área administrativa- contable, creando autoridad y delimitando responsabilidades. La aplicación de políticas y procedimientos de control interno en el área administrativa-contable en la estación de servicio GALDICET S.A. permitirá la eficiencia en la gestión contable, teniendo como una de sus ventajas el manual de políticas y procedimientos de control interno, con el que se podrá medir y evaluar a cada uno de sus empleados y todos juntos lograran alcanzar los objetivos planteados.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3051
ISSN: UPSE-TCA-2015- 0040
Aparece en las colecciones:Tesis de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCA-2015-0040.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons