Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3078
Título: Plan de marketing relacional para metropolitan improvement & Coaching center, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015
Director: Caamaño López, Libi Carol
Autor: Soriano Panimboza, Juan Eduardo
Palabras clave: PLAN;MARKETING;ESTRATEGIA;COMERCIO
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Soriano Panimboza, Juan Eduardo (2015). Plan de marketing relacional para metropolitan improvement & Coaching center, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de ciencias administrativas. 145p.
Resumen: El presente trabajo de investigación sobre inexistencia de estartegias de marketing relacional y su incidencia en la fidelización de los clientes de Metropolitan Improvement Coaching center, cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, como objetivo lograr fidelización en los clientes, respecto a los servicios educativos que ofrece el centro de estudio,
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3078
Aparece en las colecciones:Tesis de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TMA-2015-0048.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons