Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3126
Título: Estrategias de acción comunitaria para el perfeccionamiento de las capacidades locales en seguridad alimentaria y nutricional de los niños Y niñas menores de 3 años, en la parroquia Manglaralto 2014 – 2015.
Director: Olives, Juan Carlos
Autor: Quiroz Del Pezo, Stalin Adrian
Palabras clave: ESTRATEGIA;COMUNIDAD;CAPACIDADES;NUTRICIÓN
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015
Citación: Quiroz Del Pezo, Stalin Adrian (2015). Estrategias de acción comunitaria para el perfeccionamiento de las capacidades locales en seguridad alimentaria y nutricional de los niños Y niñas menores de 3 años, en la parroquia Manglaralto 2014 – 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 87p.
Resumen: El objetivo de la presente investigación, es aportar al desarrollo de la provincia con una propuesta analizada de manera técnica y metodológica, como alternativa de solución a un grave problema como es la desnutrición infantil como lo establece la Organización de las Nacionales Unidas para la Agricultura y Alimentación. Esta propuesta busca la integración de los actores públicos y de la sociedad en general, uniendo esfuerzos que coadyuven al logro de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas menores de 3 años, mediante una mejor alimentación que garantice un crecimiento óptimo y un desempeño estudiantil eficiente. Por lo tanto la ejecución de acciones comunitarias, obtenidas de manera investigativa se convierte en una herramienta apropiada para generar cambio de actitudes en las personas que están involucradas en el tema. El capítulo I muestra el marco teórico que sustentan a la investigación, el capítulo II la metodología empleada para obtener la información primaria y el capítulo III establece las estrategias que se proponen para el perfeccionamiento de las capacidades locales en seguridad alimentaria y nutricional.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3126
Aparece en las colecciones:Tesis de Organización y Desarrollo Comunitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TOD-2015-0066.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO506,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons