Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3205
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaamaño López, Libi-
dc.contributor.authorPalma Lara, Ingrid Paola-
dc.date.accessioned2016-07-04T20:49:38Z-
dc.date.available2016-07-04T20:49:38Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationPalma Lara, Ingrid Paola (2015). Plan promocional para el vivero y jardín de clones de cacao de la comuna Dos Mangas, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 157p.es_ES
dc.identifier.otherupse-tma-2015-0075.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3205-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se encuentra direccionado a un Plan Promocional, y su incidencia en las ventas de la Asociación Vivero y Jardín de Injertos de Clones de Cacao Fino de Aroma de la Comuna dos Mangas, parroquia de Manglaralto de la Provincia de Santa Elena, la cual se dedica a la agricultura de plantas de Injerto de Cacao Fino de Aroma. Este estudio permitirá implementar un plan promocional que tiene como objetivo aumentar las ventas de la Asociación, optimizando los ingresos económicos de los socios, mejorando la percepciones y expectativas en cuanto al producto, mediante la búsqueda de información a través de entrevistas a los socios y encuestas a los clientes, con el objetivo de viabilizar el plan promocional. Se utilizó la entrevista a los socios, así mismo se empleó una encuesta dirigidas a los clientes para evaluar las acciones y estrategias empleadas por la organización. Los datos obtenidos dieron como resultado que no existen estrategias promocionales. Entre sus objetivos específicos es establecer estrategias promocionales que incrementen las ventas, determinar la metodología de la investigación mediante métodos y técnicas, prescribir la situación actual de la asociación a través del análisis e interpretación de los resultados. La propuesta está encaminada a establecer los principales componentes que necesita un Plan Promocional, para aumentar el volumen de venta de la Asociación, implementando herramientas acorde al Plan, en función de la oferta y demanda. También se consideró las características de los segmentos de marcado. La Asociación Vivero y Jardín de Injertos de clones de Cacao Fino de Aroma de la comuna dos Mangas, parroquia Manglaralto se encuentra comprometido en el desarrollo del Plan Promocional, que servirá para incrementar y fortalecer la comercialización de las plantas de cacao Nacional Fino de Aroma.es_ES
dc.format.extent157 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN PROMOCIONALes_ES
dc.subjectAUMENTAR LAS VENTASes_ES
dc.subjectOPTIMIZANDO LOS INGRESOSes_ES
dc.subjectPERCEPCIONES Y EXPECTATIVASes_ES
dc.titlePlan promocional para el vivero y jardín de clones de cacao de la comuna Dos Mangas, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TMA-2015-0075.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons