Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3219
Título: Diseño y modelo de un centro de interpretación histórico-cultural en la parroquia Atahualpa, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, a partir del año 2016.
Director: Fortis Suárez, Joel
Autor: Yagual Yagual, Mary Esther
Palabras clave: DISEÑO;MODELO;CULTURA;TURISMO
Fecha de publicación: 2016
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016.
Citación: Yagual Yagual, Mary Esther (2016). Diseño y modelo de un centro de interpretación histórico-cultural en la parroquia Atahualpa, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, a partir del año 2016. 246p.
Resumen: Atahualpa es una parroquia de gente amable, caritativa y luchadora, esta comunidad se esfuerza para convertirse en un destino único y reconocido, invitando a conocer los atractivos naturales y culturales, lo que conlleva a la atracción de los turistas nacionales y extranjeros logrando proyectarse hacia el turismo cultural por su alto predominio de relatos de los antepasados y vida cultural. Para esto se plantea el presente trabajo de investigación que tiene como objetivo diseñar un proyecto acorde a las necesidades de los turistas a través de un diseño y modelo de un centro de interpretación histórico-cultural en la parroquia Atahualpa, esto refleja una solución del problema relacionado con la preservación, conservación y puesta en valor de los rasgos ancestrales que con el pasar de los tiempos se está perdiendo. Este proyecto beneficiará tanto a la comunidad, turistas y entidades públicas por su diferente índole, el cual está diseñado acorde al entorno del lugar predestinado, para esto se deducen los parámetros que se utilizarán en la propuesta mostrando los principios rectores, los objetivos, el diseño gráfico, la imagen corporativa, la estrategia de promoción, la estructura organizacional y el respectivo análisis de la situación financiera.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3219
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2016-0026.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons