Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3278
Título: Implementacion de un sitio web sobre las culturas de la provincia de Santa Elena para robustecer la identidad cultural en los estudiantes del octavo grado de educacion basica superior.
Director: Ruiz Rabasco, Yuri
Autor: Tigrero Muñoz, María Isabel
Palabras clave: SITIO WEB;IDENTIDAD CULTURAL;ROBUSTECER;TECNOLOGÍA
Fecha de publicación: jul-2016
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016.
Citación: Tigrero Muñoz, María Isabel (2016). Implementacion de un sitio web sobre las culturas de la provincia de Santa Elena para robustecer la identidad cultural en los estudiantes del octavo grado de educación básica superior. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 115p.
Resumen: En mi presente trabajo investigativo se realizara la Implementación de un sitio web sobre las culturas de la provincia de Santa Elena para robustecer la identidad cultural en los estudiantes del octavo grado y a su vez favoreciera a los estudiantes a que desplieguen sus destrezas motivándolos a que estimulen el interés por conocer acerca de las culturas de la provincia de Santa Elena utilizando instrumentos tecnológicos, los incentivará ya que así mostrarán una actitud de predisposición y obtendremos una participación activa desarrollando así su capacidad de expresión aportando con sus conocimientos. Dentro de este trabajo se dará a conocer la importancia de las nuevas herramientas tecnologías como es el Sitio Web que se creara con el propósito de iniciar una nueva perspectiva acerca de las culturas de nuestra provincia este inducirá a que cada estudiante robustezca su identidad cultural a través de la tecnología que es lo que hoy en día capta la atención de los educandos que van a la vanguardia.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3278
Aparece en las colecciones:Tesis de Informática Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIE-2016-0002.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO766,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons