Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3305
Título: Estudio de factibilidad de un complejo turístico como elemento integral de la imagen turística de la cabecera parroquial de Chanduy – cantón Santa Elena.
Director: Linzán Rodríguez, Jessica
Autor: Bernabé Villagómez, Alicia Karla
Cruz Cruz, Charles Chayanne
Palabras clave: FACTIBILIDAD;TURISMO;IMAGEN;SERVICIOS
Fecha de publicación: 12-may-2016
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016.
Citación: Bernabé Villagómez, Alicia Karla. Cruz Cruz, Charles Chayanne. (2016). Estudio de factibilidad de un complejo turístico como elemento integral de la imagen turística de la cabecera parroquial de Chanduy – cantón Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 208p.
Resumen: El presente estudio de investigación evalúa la factibilidad que tiene el proyecto para la creación de un complejo turístico en la cabecera parroquial de Chanduy, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena como elemento integral de la imagen turística; por medio de este, la localidad tendrá otra alternativa de desarrollo económico para sus habitantes, a la vez obtendrá afluencia de turistas que visitarán la cabecera parroquial y disfrutarán de todos los servicios y productos que ofrece el complejo. El complejo turístico Chanduy brindará a los visitantes servicios de calidad como hospedaje en cabañas rústicas, alimentación y áreas recreativas, donde podrán disfrutar de ésta maravilla en un área natural y estratégica para comodidad de los turistas. Mediante un estudio de mercado se pudo comprobar que los turistas constantemente buscan algo nuevo y diferente, pues hacen que sus viajes no se tornen rutinarios, a más de que en la actualidad las personas son más conscientes con la naturaleza y mientras el lugar sea más rústico este llama la atención de los visitantes. Este proyecto es muy beneficioso para la localidad ya que contribuirá de manera directa e indirecta a los habitantes del sector, donde se posicionará en el mercado turístico de la provincia de Santa Elena; por lo tanto los turistas conocerán acerca de las riquezas que posee la cabecera parroquial de Chanduy donde se aprovechará esta oportunidad mediante las estrategias de marketing y así captar la mayor afluencia de visitantes nacionales e internacionales para obtener la rentabilidad deseada que necesita el complejo turístico Chanduy.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3305
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2016-0011.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons