Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3512
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPerero Vera, Washington-
dc.contributor.authorSánchez Chóez, Darío Javier-
dc.date.accessioned2016-09-21T19:43:13Z-
dc.date.available2016-09-21T19:43:13Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationSánchez Chóez, Darío Javier (2015). Plan de negocios para la estación de servicios Super Gasolinera S. A, del cantón General Villamil Playas, provincia del Guayas, año 2015. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 154p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TDE-2015-0085.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3512-
dc.description.abstractPara elaborar un Plan de Negocio en la Estación de Servicios “Súper Gasolinera S.A.” se discurrió las diferentes teorías sobre el desarrollo del Modelo de negocio que permitirá innovar mediante la Gestión Empresarial con ayuda del personal. Para realizar este Plan se detalló los Tipos de empresas en marcha y elementos de nuevos mercados, los cuales se tomó en cuenta, los factores, necesidades, diseños y resultados, considerando Inmediatamente lo que se planteó la diversificación de estrategias metodológicas con la indagación expresiva como, Administradores, Colaboradores y los Clientes. Para elaborar el Plan de Acción fue fundamental tener conocimiento sobre el escenario actual, problemas y necesidades que posee la Entidad y así poder convidar las posibles soluciones, donde se produjo un análisis en la matriz FODA en factores internos y externos de la estructura, también la Visión, Objetivos, Misión, Ventajas Competitivas y Estrategias, el manejo organizativo, al mismo tiempo la distribución Organizacional como los recursos, la revolución, Orgánico Funcional, eficacia, la eficiencia y los alcances según los resultados de efectividad. El Trabajo Corporativo, los procesos administrativos como el control, dirección, organización, planeación, la importancia y los elementos. La oferta, demanda, el incremento económico. En el desenlace el personal conocerá técnica formal una a una de acuerdo a las funciones, objetivos estratégicos, procesos, permite desenvolver según la habilidad, capacidad y conocimiento, ofreciendo un fuerte potencial tomando en cuenta los aspectos que detalla la propuesta, tales como, formato de evaluación, reclutamiento y selección del personal, diseño de imagen de la nueva línea de productos de consumo masivo, organigramas ejecutados al desarrollo del Plan de Negocio propuesto para la estación de Servicios “Súper Gasolinera S.A.” generando empleo en esta ciudad, donde existe gente con ganas de superar, planteados en el marco de referencias como parte fundamental dentro de un negocios como la nueva línea de productos de consumo masivo aplicada para el desarrollo económico de la Gasolinera.es_ES
dc.format.extent154 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectESTACIÓN DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectINNOVARes_ES
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVAes_ES
dc.titlePlan de negocios para la estación de servicios Super Gasolinera S. A, del cantón General Villamil Playas, provincia del Guayas, año 2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDE-2015-0085.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons