Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3581
Título: Diseño organizacional para la junta administradora de agua “Cerezal – Bellavista” Parroquia Colonche, Provincia de Santa Elena, año 2015-2018.
Director: Freire Rendón, Mercedes
Autor: Figueroa Rodríguez, Amelia Karina
Palabras clave: DISEÑO ORGANIZACIONAL;JUNTA;ADMINISTRADORA;ESTRATEGIA
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Figueroa Rodríguez, Amelia Karina (2015). La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 144p.
Resumen: El presente trabajo de investigación desarrollado es sobre el Diseño Organizacional para la Junta Administradora de Agua Cerezal-Bellavista, el cual proyecta abarcar el nivel de dificultad que atraviesa el establecimiento, que a pesar de tiempos transcurridos como vida institucional se ha estancado por el escaso conocimiento, lo que obstaculiza conseguir resultados favorables que beneficien a sus usuarios, puesto que las metas planteadas desde primera instancia, aún no son alcanzados en su totalidad. Sin embargo para mejorar el desempeño de sus funciones, toma de decisiones efectivas y en el momento indicado. Se realizó un análisis de la causa que provoca que la Junta Administradora de Agua no logre un desempeño adecuado en la ejecución de sus funciones en la resolución de este problema; como objetivos se planteó estrategias que permitan el cumplimiento de las diferentes actividades de la organización, aplicando controles internos que permita el mejoramiento de sus acciones ya que la desmotivación, impotencia, al no haber tenido una preparación profesional lo estanco pero al transcurrir el tiempo se ha mejorado gracias a la experiencia empírica y así poco a poco tomar decisiones oportunas mediante trabajos eficientes a través de un clima organizacional donde se pueda trabajar en comunicación recíproca y de esta manera llevar a cabo todas las actividades a
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3581
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDE-2015-0042.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons