Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3594
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorBricio Samaniego, Karina-
dc.contributor.authorRizzo Paredes, Rita Briggitte-
dc.date.accessioned2016-09-23T21:30:35Z-
dc.date.available2016-09-23T21:30:35Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRizzo Paredes, Rita Briggitte (2015). Plan de negocio para la empresa de compra y venta de pescado Telani S.A en la parroquia de Santa Rosa, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 189p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TDE-2015-0078-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3594-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se presenta el plan de negocio aplicado para la empresa de compra y venta de pescado Telani S.A., de la parroquia de Santa Rosa cantón Salinas, lo cual permitirá conocer la situación real de la empresa, a través de un análisis situacional que es fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, en el cual se podrá aplicar las estrategias correspondientes para el desarrollo y crecimiento de las mismas, ofreciendo al cliente productos que satisfagan cada una de las necesidades planteadas, además se logrará obtener canales de distribución más eficiente, mayor productividad, acaparar toda la demanda y mayor posicionamiento de nuevo mercados, pero sobre todo estar al tanto de la competencia y colocarse un paso más delante de ella permitiendo que el producto pueda ser más competitivo. Para el cumplimiento del objetivo del proyecto se realizó una investigación amplia y detallada que aportó con información destacada mediante consultas científicas que permitió obtener una gama de criterios y conocimientos de la propuesta a ejecutar, para ello se ha recopilo datos primarios y secundarios que han sido muy útiles las cuales se han extraído a través de herramientas metodológicas como la encuesta y la entrevista que se realizaron de forma directa al personal administrativo, operarios y clientes frecuentes de la empresa. En la actual investigación se ha considerado un análisis de las variables a estudiar en relación a las dimensiones e indicadores que nos faciliten definir incógnitas que ayuden a formular preguntas que están planteadas en los instrumentos necesarios para la recopilación de información, estableciendo que es de vital importancia que se genera la implementación de un plan de negocio en la empresa para el desarrollo y crecimiento de la misma. En conclusión, la aplicación del plan de negocio permitirá mejorar las condiciones de vida de empleados y de la empresa.es_ES
dc.format.extent189 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOes_ES
dc.subjectCOMPRASes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.titlePlan de negocio para la empresa de compra y venta de pescado Telani S.A en la parroquia de Santa Rosa, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDE-2015-0078.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons