Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3716
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mederos Machado, María | - |
dc.contributor.author | Panchana Pozo, Iliana Jazmín | - |
dc.date.accessioned | 2016-12-06T15:55:53Z | - |
dc.date.available | 2016-12-06T15:55:53Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Panchana Pozo, Iliana Jazmín (2015). Los clubes escolares y su incidencia en el desarrollo del trabajo colaborativo de los estudiantes de décimo grado de la unidad educativa “Guillermo Ordóñez Gómez”, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, período lectivo 2014 – 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 141p. | es_ES |
dc.identifier.other | UPSE-TEB-2015-0297 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3716 | - |
dc.description.abstract | Para una verdadera educación los estudiantes de décimo grado deben desarrollar cualidades y actitudes diferentes a las tradicionales las mismas que le permitirán formarse de una manera integral, pues las actividades que se desarrollan en los clubes escolares complementan el campo pedagógico – didáctico. En base a esto permitirá mejorar la integración o inserción de los educandos en el proceso educativo; lo cual es algo de trascendental importancia que permite establecer y optimizar la capacidad de reflexión e investigación del educando. Es a partir de las evidencias que se recopilan que se pueden identificar y verificar como ha sido el proceso de enseñanza-aprendizaje y por ende, establecer si es práctico y bien direccionado. El trabajo de titulación se basó en el paradigma cuali-cuantitativo de tipo descriptivo. Los instrumentos que se utilizaron en este proyecto para lograr identificar el problema son una entrevista aplicada al directivo y las encuestas dirigidas a docentes y estudiantes, que determinaron que sí se están implementando los clubes escolares en esta institución educativa. El trabajo de titulación tiene como objetivo primordial: implementar los clubes escolares mediante talleres para potenciar la formación integral de los estudiantes de décimo grado de la Unidad Educativa “Guillermo Ordóñez Gómez | es_ES |
dc.format.extent | 141 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | CLUBES | es_ES |
dc.subject | ESCOLARES | es_ES |
dc.subject | INCIDENCIA | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO | es_ES |
dc.title | Los clubes escolares y su incidencia en el desarrollo del trabajo colaborativo de los estudiantes de décimo grado de la unidad educativa “Guillermo Ordóñez Gómez”, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, período lectivo 2014 – 2015. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TEB-2015-0297.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons