Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3787
Título: El discurso audiovisual y su incidencia en los noticieros de la televisión local en la provincia de Santa Elena en el primer semestre del año 2012.
Director: Jimenez Quimiz, Carlos
Autor: Mora Bastidas, Cindy
Palabras clave: DISCURSO;AUDIOVISUAL;INCIDENCIAS;NOTICIERO
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: Mora Bastidas, Cindy (2013). El discurso audiovisual y su incidencia en los noticieros de la televisión local en la provincia de Santa Elena en el primer semestre del año 2012. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 180p.
Resumen: El propósito de la presente investigación es mejorar la calidad de los noticieros de televisión local, para lo cual se ha planteado el siguiente problema de investigación: ¿Cómo el discurso audiovisual incide en los noticieros de la televisión local en la provincia de Santa Elena durante el primer semestre del año 2012?, este problema ha permitido desarrollar una serie de contenidos en el marco teórico que van desde las características y elementos del discurso audiovisual hasta la estructura y fases para desarrollar un noticiero. Es indudable que para el presente análisis se han utilizado investigación bibliográfica y de campo, en la investigación bibliográfica se consultaron no solamente libros, sino también las páginas web de los medios de televisión local (Brisa T.V. y Espol T.V.) y en la investigación de campo se realizó visita a los medios, encuestas y fichas de observación; logrando un aporte académico en la sistematización de contenidos para realizar un noticiero local de calidad, así como un aporte práctico en la elaboración de un manual técnico de discurso audiovisual para los noticieros locales. Lo beneficiarios finales de la presente investigación es la sociedad peninsular.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3787
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCS-2013-0009.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons