Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3794
Título: Medios de información alternativos y su influencia en la cohesión entre dirigentes del cabildo y habitantes de la comuna San Pedro del cantón Santa Elena en el periodo 2012.
Director: Jiménez, Carlos
Autor: Cacao Rosales, Erika
Tumbaco Choez, Jessica
Palabras clave: INFORMACIÓN;INFLUENCIA;ALTERNATIVAS;DIRIGENTES
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: Cacao Rosales, Erika; Tumbaco Choez, Jessica (2013). Medios de información alternativos y su influencia en la cohesión entre dirigentes del cabildo y habitantes de la comuna San Pedro del cantón Santa Elena en el periodo 2012. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 138p.
Resumen: La tecnología de la información y la comunicación han entrado en nuestra vida cotidiana; este es un hecho notable que lo percibimos inmediatamente al usarla y aplicarla, en ocasiones, de forma inconsciente en diversas actividades como social y humana. En nuestro entorno actual la información y comunicación se ha transformado en uno de los apoyos principales dentro de las comunidades, es por ellos que esta investigación analiza los medios de información alternativos que se brinda en las diferentes localidades de la comunidad de San Pedro, con el objetivo de explicar la situación existente. La base de la investigación será el contenido, es decir, conocer como es la condición de la información que llega a los hogares. Con la investigación vamos a constatar la situación actual de la temática en la comunidad, para ellos hay que diferenciar la calidad, la frecuencia y la forma de exponer la información. Para ellos se empezará por la recopilación de la información que posee la comunidad de San Pedro, con respecto a sus características esenciales de organización comunitaria. Por último, se determinan algunas medidas o acciones de mejora para que los objetivos estratégicos que puedan ser aplicables y medibles en tiempo real.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3794
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCS-2013-0014.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons