Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3871
Título: Estrategias comunicacionales internas para mejorar el clima organizacional en el gobierno Autónomo descentralizado de Salinas 2014.
Director: Meza Bajaña, América
Autor: Chandi Chandi, José Luis
Suárez Coronado, Byron Emanuel
Palabras clave: ESTRATEGIAS;COMUNICACIÓN;GOBIERNO;ORGANIZACIÓN
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
Citación: Chandi Chandi, José Luis; Suárez Coronado, Byron Emanuel (2014). Estrategias comunicacionales internas para mejorar el clima organizacional en el gobierno Autónomo descentralizado de Salinas 2014. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 127p.
Resumen: La presente investigación tiene como propósito; brindar una ayuda a la actual administración del GAD de Salinas para fortalecer el área comunicacional en todos sus ámbitos, ya sea este la interrelación de información de los públicos internos y la relación de percepción y empatía con los usuarios del cantón Salinas. Para ello se socializó y se llegó a las propuestas concretas, de acuerdo a las investigaciones realizadas a través de los métodos de investigación como son inductivo, además apoyados en las encuestas y entrevistas realizadas a los distintos públicos, como la ciudadanía y los funcionarios del GAD de Salinas. La investigación está centrada en los puntos importantes de cualquier institución social como son la comunicación y su organización, tomando en cuenta los resultados de las encuestas y entrevistas hechas se llega a la conclusión que se debe dar mayor énfasis en las técnicas y estrategias comunicacionales, como son la utilización óptima de las herramientas de comunicación y sus tecnologías como las Intranet y Extranet. A esto se puede añadir la capacitación en ciertos puntos básicos pero importantes en una organización como es las relaciones publicas y relaciones humanas, a esto se complementaría la idea del cambio cultural del uso de la comunicación interna 2.0, con este trabajo queremos dar a conocer la importancia de la capacitación constante, y que cada día se aprende algo más, con mucha más razón si el motivo es la razón social, es decir, la atención a los ciudadanos, para ello se debe tener en cuenta una serie de factores importantes como el uso de las tecnologías de comunicación eficientemente, dándole el mayor uso posible para optimizar tiempo y recursos que en estos días es lo más importante para ser eficiente en las organizaciones sociales como el GAD de Salinas.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3871
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCS-2014-0019.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons