Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4062
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Uribe V, Ana | - |
dc.contributor.author | Jurado Cacao, Esther Viviana | - |
dc.date.accessioned | 2017-09-26T19:58:16Z | - |
dc.date.available | 2017-09-26T19:58:16Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Jurado Cacao, Esther Viviana (2016). Estrategias de Intervención Áulica para el aprendizaje en el área de Lengua y Literatura de los estudiantes de segundo grado de la escuela de educación básica Francisco Pizarro, comuna Monteverde, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año lectivo 2015 - 2016. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 100p. | es_ES |
dc.identifier.other | UPSE-TEB-2016-0077. | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4062 | - |
dc.description.abstract | El área de Lengua y Literatura es el tronco común de todas las demás asignaturas por el hecho de aprender a leer y a escribir y sobre todo el desarrollo del pensamiento reflexivo y crítico; por tal razón este proyecto está encaminado a proponer estrategias de intervención áulica para el aprendizaje de Lengua y Literatura en los estudiantes de segundo grado de la Escuela de Educación Básica “Francisco Pizarro”, debido a que ciertos docentes no utilizan las actividades adecuadas para fomentar este aprendizaje. La investigación tiene un paradigma cualitativo, de tipo descriptivo y de campo, y entre los instrumentos y técnicas de recolección de información se utilizaron el cuestionario, la encuesta y ficha de observación, los que permitieron identificar las causas y efectos de la problemática. En la propuesta de describen cada una de las actividades y los procedimientos que se deben de seguir para poder aplicarlas, además los docentes tendrán un material de apoyo que servirá de guía para otros docentes, donde los beneficiados serán los estudiantes de segundo grado. | es_ES |
dc.format.extent | 100 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS | es_ES |
dc.subject | INTERVENCIÓN EN EL AULA | es_ES |
dc.subject | GUÍA DIDÁCTICA | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Estrategias de Intervención Áulica para el aprendizaje en el área de Lengua y Literatura de los estudiantes de segundo grado de la escuela de educación básica Francisco Pizarro, comuna Monteverde, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año lectivo 2015 - 2016. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TEB-2016-0077.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons