Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4143
Título: Percepción del turista sobre el servicio de guianza en la comuna Salanguillo parroquia Colonche cantón Santa Elena.
Director: Mendoza Tarabó, Arnaldo Efrén
Autor: Mendoza Mejía, Joselin Catherine
Palabras clave: TURISMO;PERCEPCIÓN;SERVICIOS;DESARROLLO
Fecha de publicación: 2017
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017.
Citación: Mendoza Mejía, Joselin Catherine (2017). Percepción del turista sobre el servicio de guianza en la comuna Salanguillo parroquia Colonche cantón Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 102p.
Resumen: En la comuna Salanguillo existen atractivos turísticos naturales que son visitados de manera estacional por turistas nacionales y extranjeros, para mejorar su experiencia hacen uso de guías turísticos que existen en esta localidad, sin embargo se desconoce cómo este es percibido por el visitante, por lo tanto la presente investigación tiene como propósito principal identificar la percepción del turista sobre el servicio guiado de la comuna Salanguillo. Para cumplir con este el proceso metodológico se basó en la investigación exploratoria, con un enfoque cualicuantitativo, utilizando encuestas y entrevistas. Entre los principales resultados encontrados, se destaca que la percepción que tiene el turista sobre el servicio guiado donde las competencias laborales de los guías fueron buenas, corroborando estos resultados los propios guías al resaltar estos aspectos dentro de su labor.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4143
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-THT-2017-0012.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons