Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4294
Título: Elaboración de un estudio de impacto ambiental para identificar, evaluar y minimizar los efectos ambientales causados por la fábrica de harina y aceite de pescado SEIMAR SA. Ubicada en el km.2 vía Santa Elena – Guayaquil del cantón Santa Elena provincia de Santa Elena.
Director: Matías Pillasagua, Víctor
Autor: González Vélez, Manuel Eduardo
Palabras clave: IMPACTO AMBIENTAL;PROCESOS;PRODUCCIÓN;PROCEDIMIENTOS INSTRUCTIVOS
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citación: González Vélez, Manuel Eduardo (2018). Elaboración de un estudio de impacto ambiental para identificar, evaluar y minimizar los efectos ambientales causados por la fábrica de harina y aceite de pescado SEIMAR SA. Ubicada en el km.2 vía Santa Elena – Guayaquil del cantón Santa Elena provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ingeniería Industrial. 157p.
Resumen: El proceso de elaboración de la tesis se enfoca en un estudio de impacto ambiental a desarrollarse en las instalaciones de la planta industrial Seimar SA. Aplicando procedimientos e instructivos para tener un control y verificar cumplimientos y no cumplimientos por parte de la fábrica a la normativa ambiental cuya factibilidad es posible a través del análisis in situ, recopilación de información relacionada con el proceso de producción información de datos históricos acerca de las labores operativas de la empresa, características de los equipos que intervienen en el proceso productivo pretendiendo formular e incorporar un plan de manejo ambiental que nos aporte también con los detalles de los procesos de regularización ambiental , certificado de intersección, categorización, proceso de participación social, entre otros. Obtener los certificados antes mencionados creando una ventaja competitiva la introducción del producto (harina y Aceite) a nuevos mercados internacionales significando ingresos económicos favorables para la empresa SEIMAR SA.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4294
Aparece en las colecciones:Tesis de Ing. Indust.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TII-2018-0004.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons