Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4387
Título: Los indicadores de la evaluación de desempeño y su impacto en el clima laboral de CNT EP provincia de Santa Elena, año 2016
Director: Alejandro Lindao, Carola Annabell
Autor: Trujillo López, Verónica Andrea
Palabras clave: EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO;CLIMA LABORAL;INDICADORES DE EVALUACIÓN
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018
Citación: Trujillo López, Verónica Andrea (2018). Los indicadores de la evaluación de desempeño y su impacto en el clima laboral de CNT EP provincia de Santa Elena, año 2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 77p.
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objeto analizar el clima laboral con respecto a los indicadores de la evaluación de desempeño de CNT-EP provincia de Santa Elena, estos factores que están vinculados al clima laboral permitirán medir el cumplimiento de los objetivos propuestos de la empresa en función del desempeño laboral. En cuanto a la metodología aplicada correlacional, se realizó el uso de métodos inductivos y deductivos. Se aplicaron técnicas de investigación mixtas, tanto cualitativas como cuantitativas; las cuales fueron la encuesta, la entrevista y la observación para obtener datos importantes y así aportar a la toma de decisiones acerca de los componentes para la evaluación de desempeño. La encuesta ha sido dirigida a los colaboradores y a los clientes, los resultados evidenciaron como los indicadores relacionados con temas de capacitación, relaciones interpersonales, comunicación, entre otros, afecta, al desempeño laboral dentro de la empresa, de esta manera se proponen estrategias que mejoren la calidad del servicio y el trato que les brindan al usuario debido a que de ellos depende que la empresa sea competitiva en el mercado de la provincia de Santa Elena.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4387
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2018-0010.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons