Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4466
Título: Elaborar un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional que permita minimizar los accidentes laborales de la empresa empacadora de pesca Promarosa ubicada en la parroquia Chanduy, provincia de Santa Elena.
Director: Matías, Victor
Autor: Carranza Villón, Katty Verónica
Palabras clave: SEGURIDAD;IMPLEMENTAR;SALUD OCUPACIONAL;MINIMIZAR
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citación: Carranza Villón, Katty Verónica (2018). Elaborar un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional que permita minimizar los accidentes laborales de la empresa empacadora de pesca Promarosa ubicada en la parroquia Chanduy, provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ingeniería Industrial. 167p.
Resumen: El siguiente trabajo se realizó en la empresa PROMAROSA ubicada en la parroquia Chanduy de la provincia de Santa Elena que se dedica a la exportación de pescado fresco y congelado a nivel nacional e internacional. La reciente planta construida cuenta con cinco áreas muy importantes como son área de mantenimiento, recepción de pesca, proceso del producto, empaque del producto, almacenamiento en cámara y despacho, los cuales no cuentan con un sistema de seguridad y salud ocupacional para los trabajadores. Se realizó una entrevista a los trabajadores para determinar el número de personas que conocen sobre el tema, luego se analizó la situación actual de la empresa desarrollando una matriz de riesgos valorizada por el método de William Fine con el fin de desarrollar un Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional lo que va a beneficiar al trabajador y la empresa.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4466
Aparece en las colecciones:Tesis de Ing. Indust.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TII-2018-0026.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons