Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4577
Título: Gestión del talento humano y su incidencia en el desempeño laboral de la gobernación provincia de Santa Elena, año 2017.
Director: Alejandro Lindao, Carola Annabell
Autor: Guale León, Jeniffer Katherine
Palabras clave: DESEMPEÑO LABORAL;GESTIÓN;TALENTO HUMANO;EFECTIVIDAD
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citación: Guale León, Jeniffer Katherine (2018). Gestión del talento humano y su incidencia en el desempeño laboral de la gobernación provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas.98p.
Resumen: El presente trabajo permite identificar la incidencia que tiene el desempeño laboral de los funcionarios de la gobernación de la provincia de Santa Elena, en relación con la gestión que realiza la Unidad de Talento Humano, por lo tanto, el objetivo general de la investigación es evaluar el trabajo del departamento en función de los procesos administrativos para mejorar la efectividad de sus labores. La investigación de este tipo correlacional en consideración a la correspondencia de sus variables, siendo la metodología de estudio cuantitativo y cualitativo, en vista que se analizaron los factores que influyen en el desarrollo de las actividades, y mediantes sus resultados se aporta con criterios respecto a la situación del objeto de estudio, esto permite proponer posibles soluciones. Los instrumentos de recolección de datos utilizados tal como la entrevista y la encuesta son los medios para el respaldo de los resultados obtenidos, por lo cual se plantea un modelo de gestión para la Unidad de Talento Humano con el fin de fortalecer la labor de se realiza.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4577
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2018-0019.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO14,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons