Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4607
Título: Creación de un centro de capacitación informático para fortalecer el aprendizaje de los niños y jóvenes de la comuna Palmar, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2017.
Director: Mendoza Morán, Bolívar
Autor: Parrales Gonzabay, Johanna Alexandra
Palabras clave: INFORMÁTICA;CONOCIMIENTO;APRENDIZAJE;CALIDAD;TECNOLOGÍA
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citación: Parrales Gonzabay, Johanna Alexandra (2018). Creación de un centro de capacitación informático para fortalecer el aprendizaje de los niños y jóvenes de la comuna Palmar, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 169p.
Resumen: El centro de capacitación informático se implementa debido a la poca accesibilidad en equipos informáticos en los centros educativos de la actualidad, se conoce que ya no existirá durante los próximos años la materia informática dentro de la malla curricular, de tal manera esta deficiencia es favorable para la creación de nuestro negocio marcando la diferencia con un servicio de calidad con la disponibilidad de tecnología y comodidad para que el usuario pueda obtener un aprendizaje óptimo. Otra de las características esenciales es que tendrá un equipo humano altamente calificado con el fin de llegar a aportar conocimientos que sirvan de beneficio en su vida personal y profesional. En los resultados obtenidos del instrumento de investigación se encuentra que la mayoría de las personas encuestadas están en las condiciones económicas para adquirir el servicio y a su vez es aceptado el servicio a brindar de acuerdo a las necesidades requeridas. La propuesta se ha realizado debido al estudio financiero viable que presentan los estados financieros proyectados de acuerdo a la demanda presentada, se pretende introducir en el mercado este tipo de negocio con innovación y atendiendo a las necesidades de los habitantes cercanos de la comuna Palmar donde estará establecido las instalaciones de la empresa. Los avances tecnológicos hoy en día deben de ser tomados en cuenta porque es importante que una persona actualice sus conocimientos a los cambios existentes, el proyecto pretende ayudar al progreso de personas competitivas en el mercado laboral y su vida personal.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4607
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2018-0026.pdf4,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons