Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4656
Título: Incidencia de las redes sociales como estrategias de publicidad en el desarrollo del sector hotelero del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.
Director: Caamaño López, Libi Carol
Autor: Delgado Quinde, Kelvin Andrés
Palabras clave: ESTRATEGIAS;REDES SOCIALES;DESARROLLO;USUARIOS
Fecha de publicación: 2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citación: Delgado Quinde, Kelvin Andrés (2019). Incidencia de las redes sociales como estrategias de publicidad en el desarrollo del sector hotelero del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 116p.
Resumen: En el mundo competitivo en el que viven hoy las empresas hoteleras y el ritmo tecnológico que manejan las personas, han ocasionado que los empresarios se vean en la necesidad de implementar estrategias que les ayuden a acercarse a sus clientes o usuarios; por tal razón, la interactividad que se lleve a cabo en las distintas redes sociales facilitan a las empresas un crecimiento en el mercado pues les ayudan a conocer cuáles son sus necesidades a través de la ejecución de estrategias y precios, relativamente; el objetivo de la investigación es determinar cómo incide el uso de las redes sociales como estrategia de publicidad en el desarrollo del sector hotelero del cantón La Libertad, para la cual se revisaron teorías de la variables independiente-dependiente, se utilizará los tipos de investigación exploratoria, descriptiva-correlacional, con los métodos inductivo-deductivo; la recopilación de información de campo se realizó mediante los instrumentos de observación, entrevista y encuesta; en este trabajo se pretende que los resultados alcanzados sean un aporte fundamental para la realización de la propuesta, la elaboración de un plan de publicidad utilizando las redes sociales, para lograr un posicionamiento de los hoteles.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4656
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0007.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons