Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4662
Título: Propuesta de creación de un parque acuático para el desarrollo económico de la comuna Libertador Bolívar – cantón Santa Elena - provincia Santa Elena.
Director: Caiche Rosales, William
Autor: Rivas De La Rosa, Verónica Leonor
Palabras clave: DESARROLLO ECONÓMICO;DEMANDA TURÍSTICA;SERVICIOS RECREACIONALES;DISEÑO METODOLÓGICO;PROPUESTA
Fecha de publicación: 2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citación: Rivas De La Rosa, Verónica Leonor (2019). Propuesta de creación de un parque acuático para el desarrollo económico de la comuna Libertador Bolívar – cantón Santa Elena - provincia Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 151p.
Resumen: El presente trabajo es realizado para evaluar la posibilidad de crear un parque acuático que permita generar el desarrollo económico del lugar donde estará ubicado, respondiendo a la problemática planteada mediante atención a la demanda turística de servicios recreacionales para satisfacer tales necesidades y superar expectativas de: relajación, entretenimiento y experiencia agradable junto a familiares y amigos, gracias a la propuesta del servicio con calidad que brinde dicho parque. El diseño metodológico desarrolla un estudio de mercado para establecer mediante la recolección de información como entrevistas aplicadas a expertos y encuestas a turistas, el resultado para la evaluación de una propuesta que contiene una descripción detallada de los servicios recreacionales que debe ofrecer un parque acuático. Toda la investigación presentada a continuación estará basada en fundamentación teórica que sustente los supuestos planteados.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4662
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0020.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons