Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4666
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaamaño López, Libi Carol-
dc.contributor.authorGonzabay Galdea, Erick Jehinson-
dc.date.accessioned2019-05-09T13:46:46Z-
dc.date.available2019-05-09T13:46:46Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationGonzabay Galdea, Erick Jehinson (2019). Las estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de larvas de camarón del laboratorio Wiclab, comuna Monteverde, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 148p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2019-0016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4666-
dc.description.abstractEn el Ecuador, los laboratorios de larvas de camarón son los principales proveedores de las distintas camaroneras, siendo este un producto final muy importante que contribuye a la economía de país, sin embargo, existe dificultad para los laboratorios al momento de realizar la venta de larvas, debido a la escasa implementación de estrategias de publicidad para dar a conocer el producto. La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de larvas de camarón del laboratorio WICLAB, debido a que el laboratorio presenta problemas en sus ventas por la poca implementación de publicidad para dar a conocer su producto en el mercado. La metodología para el análisis de la problemática fue de tipo descriptiva - correlacional y exploratorio, con enfoque cuantitativos y cualitativos e instrumentos de recolección de datos tales como ficha de observación, entrevista y encuestas. Mediante los resultados se logró detectar que el laboratorio posee pocas estrategias de publicidad que le conlleva a no obtener clientes y por ende no generar buenas ventas, por tal razón es necesario la aplicación de un plan de publicidad para atraer clientes potenciales que conlleve al incremento de las ventas de su producto (larvas).es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS DE PUBLICIDADes
dc.subjectVENTASes
dc.subjectCLIENTESes
dc.subjectPRODUCTOes
dc.titleLas estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de larvas de camarón del laboratorio Wiclab, comuna Monteverde, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, 2017.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages148 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0016.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons