Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4674
Título: Estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de los negocios del sector comercial de las comunas de la parroquia Chanduy, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2017.,
Director: Castro Loor, Divar
Autor: Soriano Lindao, Jaritza Johanna
Palabras clave: ESTRATEGIAS;PUBLICIDAD;VENTA;NEGOCIO
Fecha de publicación: 2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citación: Soriano Lindao, Jaritza Johanna (2019). Estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de los negocios del sector comercial de las comunas de la parroquia Chanduy, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 152p.
Resumen: El presente trabajo investigativo sobre las estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de los negocios del sector comercial de las comunas de la parroquia Chanduy provincia de Santa Elena tiene como objetivo principal determinar las estrategias de publicidad que utilizan o no los negocios del sector comercial, debido que es una de las parroquias que también tiene acogida por parte del turista. Además, cuenta con playas, restaurante de comidas típicas, un hermoso malecón para disfrutar en familia. En la investigación se aplican técnicas de recolección de datos como: entrevista y encuesta. Se realizó la entrevista a la presidenta del Gad parroquial y las encuestas están dirigidas a los dueños de los establecimientos y a las personas entre 15-59 años de edad con 15 preguntas debidamente elaboradas. Entre los resultados obtenidos, podemos concluir que las estrategias de publicidad es una herramienta muy importante y necesaria dentro de cada negocio, ya que en ellas se conoce con mayor afluencia lo que el consumidor necesita conocer al igual que sus inquietudes. También se puede observar y analizar, cuáles son las debilidades y amenazas que existen en cada uno de los negocios.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4674
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0029.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons