Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4675
Título: Diagnóstico de los emprendimientos artesanales y su impacto en el desarrollo socio-económico de la comuna Montañita, año 2018.
Director: Quispe Gonzabay, Jimmy
Autor: Rodríguez Rodríguez, Leonardo Israel
Palabras clave: DIAGNÓSTICO;IMPACTO;SITUACIÓN ACTUAL;EMPRENDIMIENTOS ARTESANALES;DESARROLLO SOCIO-ECONÓMICO
Fecha de publicación: 2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Rodríguez Rodríguez, Leonardo Israel (2019). Diagnóstico de los emprendimientos artesanales y su impacto en el desarrollo socio-económico de la comuna Montañita, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 100p.
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diagnosticar la situación actual de los emprendimientos artesanales para la determinación del impacto en el desarrollo socio-económico de la comuna Montañita, el mismo que busca realizar un estudio por medio de la utilización de diversos instrumentos de recolección de información, como entrevista y encuesta que fueron aplicadas a expertos y artesanos de la comunidad respectivamente, que laboran a diario en el sector, para que brinden la información necesaria permitiendo conocer la realidad actual de este tipo de emprendimiento y cuál es su aporte para el desarrollo dentro de la misma. Los resultados obtenidos indicaron que existe un impacto positivo por parte de los emprendimientos, pero la casa comunal no lleva el control debido del aporte de estos negocios por lo que se plantea la propuesta Guía de control de los emprendimientos de la comuna Montañita, está compuesto por diversos métodos que ayudarán a obtener los datos necesarios de cada negocio artesanal del sector, esto permitirá llevar el control necesario y así hacer el diagnóstico correspondiente, periodo tras periodo; para observar el aporte que estos brindan al crecimiento de la comuna.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4675
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0022.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons