Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4681
Título: Calidad de servicio y su impacto en las ventas de la distribuidora de colchones Costa Azul del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, 2017.
Director: Serrano Luyo, Manuel Roberto
Autor: Orrala González, Andrés Ulises
Palabras clave: CALIDAD DE SERVICIO;VENTAS;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación: 2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citación: Orrala González, Andrés Ulises (2019). Calidad de servicio y su impacto en las ventas de la distribuidora de colchones Costa Azul del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, 2017. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 133p.
Resumen: En el presente trabajo de investigación de tipo descriptivo – correlacional, hace énfasis a la “Calidad de servicio y su impacto en las ventas de la Distribuidora de Colchones “Costa Azul” del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, 2017”, donde se detallan puntos importantes en cuanto a la atención al cliente, debido a que en la actualidad es un factor importante para que las empresas obtengan un incremento positivo en las ventas. Por tal razón el estudio tiene como principal objetivo analizar la calidad de servicio mediante técnicas e instrumentos de recolección de información que mejoren el impacto en las ventas de la empresa, aplicando métodos de investigación con enfoque cualitativo y cuantitativo obteniendo la información pertinente mediante datos estadísticos y comentarios de directivos, colaboradores y usuarios. Posteriormente se obtiene los resultados que permitió indagar en la problemática del estudio, para así proponer una solución que optimice las irregularidades o falencias más notorias que ocurren dentro de la organización y establecer estrategias que mejoren la situación actual, que en su efecto podrían causar un impacto positivo en la mente de los consumidores, por ende generaría beneficios para quienes forman parte de la distribuidora.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4681
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0026.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons