Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4686
Título: Desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado Supermaxi del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Domo Mendoza, Isauro Honorio
Autor: Roca Roca, Víctor Manuel
Palabras clave: DESEMPEÑO;FIDELIZACIÓN;TALENTO HUMANO;CLIENTES
Fecha de publicación: 2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citación: Roca Roca, Víctor Manuel (2019). Desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado Supermaxi del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 139p.
Resumen: El presente trabajo sobre el desempeño del talento humano y su incidencia en la fidelización del cliente en el supermercado SUPERMAXI del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018, tiene como objetivo principal, examinar la incidencia del desempeño del talento humano en la fidelización del cliente. La hipótesis que se plantea es demostrar la incidencia del desempeño del talento humano en el proceso de fidelización. Por ende, el trabajo se sustenta en el criterio científico de varios autores sobre la temática donde consideran al desempeño laboral como el rendimiento interno de una organización, además su influencia sobre el trato que recibe el cliente. La metodología que se aplicó para el análisis es de carácter descriptivo-correlacional y en este caso el enfoque aplicado fue cuantitativo y cualitativo, mediante la aplicación de técnicas de investigación, como entrevistas y encuestas dirigidas a los colaboradores y clientes del Supermercado, en el cual se realizó la identificación de lo que se vive día a día en base a la información recibida de fuentes primarias y secundarias. Además se realizó la presentación de los resultados obtenidos para la validación la hipótesis previamente establecida y se presenta la propuesta sobre la implementación de un plan estratégico de fidelización del cliente por medio de la ejecución del CRM.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4686
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0039.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons